Page: 1 2 ()

Yoga para el Embarazo y Postparto

Hoy en día se necesita de medios efectivos como el yoga para ayudar a la madre a confiar de nuevo en su poder para dar a luz, y potenciar esa fuerza y seguridad biológica que reside en ellas

Entrenador Personal de Alto Rendimiento y Técnicas de Musculación

Con este programa formamos técnicos especialistas en la utilización de la sala de fitness y enseñamos los importantes conocimientos del correcto entrenamiento personal para que puedas mejorar la calidad de vida y tengas la oportunidad de estar debidamente asesorado y dirigido para alcanzar todas las metas propuestas.

Especialista en Nutrición Deportiva para Alto Rendimiento

Este curso está dirigido a cualquier practicante habitual de actividad deportiva interesado en mejorar su alimentación o en la prevención de una posible deficiencia de nutrientes básicos, pero sobre todo para que con la selección y combinación de los diferentes nutrientes y la suplementación autorizada se pueda conseguir el máximo rendimiento deportivo en según que disciplina.

Especialista en Preparación Física para Carreras de Obstáculos

Con esta formación aprenderás, desde la base, absolutamente todo lo relacionado con el mundo OCR y su preparación física.

Sabrás cuales son las demandas fisiológicas, las capacidades físicas fundamentales, y como entrenarlas.

Conocerás como debe se debe estructurar completamente una planificación y programación del entrenamiento a todos los niveles.

Y serás experto en todo tipo de obstáculos, aprendiendo la técnica correcta, la mayor eficacia para superarlos y como entrenarlos tanto utilizando el obstáculo como sin tener acceso a él.

Especialista en Técnicas de Hipopresión Abdominal

La técnica de trabajo abdominal hipopresivo busca desde la salud, realizar un trabajo global, obteniendo como resultados; la corrección postural, la estabilidad, trabajar la capacidad pulmonar, la movilización visceral y descompresión, el fortalecimiento del suelo pélvico (tan importante su cuidado en deportes de impacto), etc. 

Todos estos beneficios se logran disminuyendo la presión intra-abdominal desde el control respiratorio y la compensación voluntaria de apneas respiratorias secuenciales, asociadas al trabajo corporal de manera estática y dinámica.

Experto en Coaching Deportivo

Cada vez más, en el ámbito deportivo, se está apostando por la preparación integral de los deportistas, trabajar el aspecto físico, técnico y estratégico, sigue siendo necesario, pero ya no es suficiente. Ha surgido la necesidad de marcar la diferencia y atender a otros aspectos de gran relevancia, éstos son, los aspectos mentales, que cada vez juegan un papel más importante en el contexto deportivo.

Gestor de Instalaciones y Centros Deportivos

Curso profesional de APTA Vital Sport de Gestión de todo tipo de Instalaciones Deportivas.

Instructor en Actividades Dirigidas en Grupo con Soporte Musical

¡Consigue el mejor y más prestigioso diploma del sector con la formación que te convierte en el profesional más polivalente y demandado por los centros deportivos!

El instructor de Actividades Dirigidas en Grupo con Soporte Musical y Clases Colectivas (También llamado Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical) es una de las formaciones de base más completas y demandadas por los Centros Deportivos, permite poder impartir sesiones de los diferentes estilos dentro de una actividad aeróbica con música:

  • Aeróbic 
  • STEP
  • CUBBÁ
  • Body training / Body Power
  • Cardio Box Combat (Stylebox)Único título homologado por la Fed. de Boxeo CV
  • Tonificación con y sin material
  • GAP
  • Circuit e Interval training, hiit
  • Stretching

Con este plan formativo se adquiere una perfecta capacitación y otorga una gran polivalencia profesional para poder abarcar un amplio abanico de las actividades que se imparten en el mundo del fitness grupal, lo que permite una incorporación rápida al mercado laboral debido a los recursos profesionales.

Aprenderás las técnicas y las metodologías más actuales que te convertirán en un verdadero líder en cuanto a la dirección de grupos en sesiones colectivas.

Monitor de Pilates Matwork

El Pilates es como una ciencia que estudia el movimiento preciso conjugado con la mente “ Contrología como así lo hizo llamar en principio su creador”. Pero como cualquier ciencia o ámbito de la vida exigió una evolución y adaptación a los tiempos actuales ya que desde su origen 1926 se han sucedido constantes avances médicos científicos y de biomecánica del ejercicio, por lo cual nuestra formación de Pilates es la más actual y avanzada del sector conservamos la esencia y filosofía de JosephPilates incorporando modificaciones adaptables a cualquier persona, condición física o limitaciones particulares o por lesión.

Monitor de Yoga

Cada día es mayor el nº de practicantes de yoga en todo el mundo. Personas de todas las edades, creencias y condiciones practican el yoga físico y se adentran en la meditación.Esta disciplina nació en la India y es la más antigua de las ciencias de la vida, un conjunto de técnicas de perfeccionamiento del ser humano a todos los niveles.

El entrenamiento físico es la puerta que conduce a la mayoría de personas al mundo del yoga y el camino que después puede abrir la puerta a todo lo que esta filosofía tiene para ofrecer...

El Hatha yoga es el yoga de las posturas. En occidente, la combinación de Hatha y pranayama (ejercicios de respiración) es lo que solemos conocer con el nombre de yoga. La diferencia con otras formas de ejercicio es que las asanas o posturas de yoga además actúan sobre los órganos internos, las glándulas y nervios, manteniendo todos los sistemas del cuerpo en perfecto estado.

Monitor Especialista en Actividad física Recreativa para la Tercera Edad

El objetivo principal de este curso es proporcionar al alumno los conocimientos en las materias que componen el programa que le permitan desarrollar su tarea profesional con las personas a su cargo, llevando a cabo la dirección de los programas de ejercicio físico, en colaboración con otros especialistas, médico, psicólogo, nutricionista, etc., con unos criterios racionales, científicos y adecuados a las características individuales de persona. Este aspecto, la programación de ejercicio teniendo en cuenta las características de cada individuo, es de vital importancia para en el trabajo con personas mayores. 

Page: 1 2 ()